Lo actual

Reinventamos la forma de hacer negocios

Inteligencia artificial

Lo último de los creadores de TikTok es una IA de generación de vídeos. Los resultados son impresionantes.

Vídeos realistas y, sobre todo, consistentes. En la web del proyecto hay algunos vídeos generados con esta inteligencia artificial y los resultados son buenísimos. No solo por el nivel de detalle, sino por la consistencia de las imágenes. Si sacamos la lupa podremos ver algunas costuras (véanse las patas del vídeo del elefante en el desierto), pero lo cierto es que las 94 imágenes que componen cada clip tienen una coherencia sensacional. Puedes ver algunas pruebas en el vídeo bajo estas líneas.

El poder de los Call Center en una empresa

Una de las principales importancias de los Call Center en las empresas es mejorar el servicio al cliente, la reducción de costos, la ampliación de su base de clientes, un mejor análisis de datos y finalmente, mejorar la gestión de riesgos.

Otra de sus principales ventajas que este servicio nos brinda es funcionar como una central de relación con el cliente, el Call Center tiene el objetivo de operar como un medio de campo entre la empresa y el consumidor. Esto hace de él una parte importante de la atención al cliente, ya que puede cambiar la forma en que ellos ven e interactúan con la marca.

Impulsa la captación de clientes al menor costo

Marketing Digital

El Marketing Digital o Marketing Online es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios. Es una de las principales formas disponibles para que las empresas se comuniquen con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.

El marketing digital ofrece una ventaja importante cuando se trata de generación de leads. La digitalización facilita que los clientes potenciales encuentren tu marca, aprendan sobre tus productos o servicios y, en última instancia, se conviertan en líderes en tu canalización.

Community Manager

Un community manager hace más que administrar las redes sociales de una compañía. Esta persona se encarga de crear una comunidad alrededor del valor que ofrece su negocio, compartiendo información importante, y no solo vendiendo pero también añadiendo un beneficio a este grupo de forma gratuita.