Quienes somos

En Connecting World contamos con más de 10 años de trayectoria ofreciendo productos y servicios de tecnología, servicios de marketing digital, publicidad en cadena, call center, entre otros. Somos un Grupo de empresas de servicio, cuyo principal objetivo es poder brindar a nuestros clientes soluciones e ideas para lograr el crecimiento y modernización de quienes nos contactan.  Contamos con los más altos estándares de calidad  que garantizan el éxito y  satisfacción de las empresas, con personal calificado en cada una de nuestras áreas.

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes y les proporcionamos múltiples ideas y soluciones hechas a la medida, con el fin de satisfacer sus necesidades de forma efectiva e impulsándolos hacia el desarrollo.

Connecting World cree en el potencial y el espíritu innovador de todos sus empleados. Uno de sus objetivos es la capacitación y el desarrollo de las personas que conforma la empresa, apuntando siempre a crear relaciones de trabajo altruistas y fomentar el aprendizaje en cada una de sus áreas.

El crecimiento es para nosotros un trabajo en equipo, donde cada uno de nuestros recursos es importante para lograr el objetivo.

Nuestro equipo de Call Center es altamente competitivo y eficaz, por nuestra gran trayectoria en el área de servicio nos hemos fortalecido día a día con las mejores herramientas siempre con visión hacia el modernismo.

Ofrecemos desde llamadas internacionales, nacionales, manejo de campañas publicitarias, redes sociales, control en tiempo real de cada recurso asignado a cada cliente.

Estamos inmersos en la búsqueda de constantes cambios, apegados al avance tecnológico que nos permite ofrecer nuevas formas de trabajo para mejorar la calidad de sus servicios y productos, es así como desde hace mas de 10 años nuestro Call y  Contact Center son un sistema que mejora la experiencia de usuario.

En la familia de Connecting World contamos con nuestro equipo de tecnología; el cual se dedica a innovar y prestar soluciones practicas para facilitar y automatizar procesos internos de nuestros clientes. 

Con su gran trayectoria en el mercado, este equipo brinda la oportunidad de conocer lo ultimo en el mundo de la informática y de la tecnología. 

Entre nuestros productos en el área de la tecnología destacan el Diseño de Paginas Web, Desarrollo de Software según la necesidad del cliente, instalación de CRM, Marketing Digital, Ecomerce, Cyber Seguridad entre otros.

Sólo con la implementación de “Soluciones Tecnológicas Integrales” que le permitan a las organizaciones concentrarse en sus Negocios y delegar en Especialistas, el funcionamiento de las Plataformas Tecnológicas se podrá lograr:

1.- Una ventaja sobre los competidores.

2.-Mantener o aumentar el margen de rentabilidad.

3.- Garantizar el éxito de los Planes Estratégicos de las Organizaciones.