Tecnologia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

 Somos una compañía  de alcance global que provee soluciones IT, servicios especializados y equipamiento. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar, implementar y administrar soluciones tecnológicas innovadoras.

 Connecting World proporciona a sus clientes equipamiento de red, accesorios y componentes nuevos & reutilizados y contará con el asesoramiento de un especialista quien le aconsejará en su elección de productos y ayudará ante cualquier sugerencia o duda. Ayudamos a prolongar el ciclo de vida de los equipos de nuestros clientes.

 Estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones que aporten valor.

 En Connecting World ofrecemos Servicios de ITSM (IT Service Management), Que es ITSM? Se refiere a la gestión de servicios de TI de una organización para entregar y soportar servicios de calidad a sus usuarios. 

Algunos de Nuestros Servicios en el área de Tecnología:

 
  • Instalación y administración. Dominio de Redes.
  • Instalación y administración de redes.
  • Instalación y administración de  Cámaras de Seguridad.
  • Instalación y administración Centrales Telefónicas Virtuales.
  • Instalación, entonación y  administración de Servidores Virtuales.
  • Diseño y desarrollo de Paginas Web.
  • Desarrollo de aplicaciones según la necesidad del Cliente en diversos lenguajes. (Aplicaciones Web y Locales).
  • Venta y administración de Dominios Web (Hosting) con correos corporativos.
  • Automatización de Procesos mediante programas basados en la necesidad del Cliente.
  • Soporte Técnico Remoto.
  • Implementacion de IA (Inteligencia Artificial) en el desarrollo de software.

¿Sabes que es TI en una empresa?

¿Alguna vez te has preguntado qué es la TI en una empresa? Muchas veces, y en algunos casos específicos, como la informática, es común que se utilicen siglas gramaticales que permitan la pronunciación en una sola palabra, en este caso tenemos TI, cuyo significado vendría siendo Tecnología de la Información.

 La sociedad moderna suele relacionarse con este término porque se aplica al uso de computadoras, redes y dispositivos digitales, pero principalmente es empleado en el contexto empresarial, en los equipos informáticos y tecnología. Así que para conocer este término y sus aplicaciones, vamos a analizarlo desde una perspectiva conceptual, ¿Interesado? Vamos.

Ahora que sabemos lo que es la TI en una empresa, es necesario mencionar que la gestión de esta no siempre es algo sencillo de manejar, pero aún se puede, si así se prefiere y se cuenta con la infraestructura tecnológica y económica, contratar a un equipo para gestionar estos procesos. Por otra parte, si se quieres ser el responsable de las decisiones de ese sector de la compañía, entonces puede que te ayuden algunos pasos y consejos.
Integra procesos: Procura utilizar el máximo de softwares de gestión que sea posible, elige plataformas que faciliten el acceso a los clientes, con tecnología accesible.
Incluir a los medios sociales: Los medios sociales se vuelven aliados importantes cuando el asunto se trata de gestión de TI. A través de los cuáles se puede conoce el feedback de los clientes y ayudan a tener una noción de las métricas y de los resultados de las estrategias adoptadas.
Utilizar velocidades de conexión rápidas: Puede parecer básico, pero tener servicios de conexiones rápidas de internet facilita el control y la gestión del negocio, ya que mientras más rápida sea la conexión, mayores son las oportunidades de obtener resultados en el tiempo esperado.

Abrimos paso al uso de IA (Inteligencia Artificial) a nuestros clientes

La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

Reproducir vídeo